SONDEOS MAR

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE


Tenemos el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera. Queremos distinguirnos, salirnos de la fila, ofrecer un valor añadido que deje nuestra impronta en los proyectos que ejecutamos.

Servicios Exclusivos

Perforación Horizontal Dirigida

Es una técnica de gran utilidad sobre todo en caso de ser necesario instalaciones bajo ríos, conducciones férreas e incluso carreteras sin llegar a afectar su servicio.

Solución en perforación

Micropilotes

Con los equipos que disponemos podemos realizar cualquier tipo de micropilotes hasta de 300mm. Las aplicaciones de los micropilotes que realizamos son: obra nueva, recalces, pantalla de micropilotes, edificación, obra civil, como elemento de contención y estabilización de terrenos.

Perforación en roca

Disponemos de equipos para todo tipo de terrenos, incluso perforación en roca mediante sistema de rotopercusion con martillo en fondo y guiado de la perforación piloto.

Pozos de barrena

Perforaciones para captación de agua para uso domestico, industrial y agrícola, con distintos diámetros de perforación en función de las necesidades de cada cliente. Tubería de encamisado en PVC-Presión y filtros de grava

Energías Renovables

Es una energía económica (fuente gratuita y renovable) y ecológica (no contamina y tiene un consumo muy bajo), que ofrece un gran confort.

Sondeos Mar, es una empresa innovadora especializada en todo tipo de perforaciones, que ofrecemos una labor de asesoramiento continuo en el proceso constructivo

Nuestros trabajos recientes

Últimas Noticias

En que consiste el bombeo solar:
Ene 13
La energía solar proviene de la luz del sol y por lo tanto, dicha energía ha sido utilizada en tecnología, tal como calentadores solares, arquitectura solar, fotosíntesis artificial. etc., por…
Pozos de agua: Ventajas
Ene 13
El agua es una de las necesidades diarias en la vida que los seres humanos necesitan para sobrevivir. En todo el mundo, la gente está buscando alternativas más baratas, como…